Chlorella la poderosa alga desintoxicante.

CHLORELLA ECOLÓGICA – BIO

La Chlorella es un alga con el mayor porcentaje de clorofila del planeta (esto significa que es exactamente igual a la hemoglobina sanguínea, es muy útil contra la anemia) y uno de los alimentos más completos. Conocida por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicación del hígado,los intestinos y la sangre. Es una fuente excepcional de proteínas, omega 3, hidratos de carbono, fibra, clorofila, vitaminas y minerales. Contiene 19 aminoácidos, vitaminas y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante. También ayuda a nuestro sistema de defensa natural reforzando nuestro sistema inmunológico.
REGENERADOR CELULAR Desde hace más de 30 años los fabricantes de cosméticos de lujo han incluido extracto de chlorella en sus cremas porque saben del poder de reparación más rápido de la piel dañada. El alga chlorella contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. Los estudios de investigación han demostrado que los niños y los animales jóvenes alimentados con Chlorella crecen más rápido.

La Chlorella es ideal para deportistas y todas aquellas personas que sigan un estilo de vida saludable.

-19 aminoácidos (incluidos los 9 esenciales).

-Un 60% de su peso en proteínas de alta digestibilidad, lo que la convierten en un alimento ideal para vegetarianos y veganos.

-Proporcionar estabilidad a los músculos.

-Estimula la reparación y el crecimiento de los tejidos del cuerpo.

-Retarda el proceso de envejecimiento.

-Dismimuye la pérdida de memoria.

Desintoxicador del organismo de metales como mercurio,una potente neurotoxina responsable de numerosas patologías. El mercurio daña principalmente el cerebro, el sistema nervioso central y los riñones, siendo especialmente peligroso para las mujeres embarazadas, lactantes y niños.
Las vacunas, el pescado y las amalgamas metálicas contienen mercurio y otros metales.

Por eso se recomienda introducir en nuestra dieta elemetos que nos ayuden a eliminar estos tóxicos que de forma progresiva se van acumulando en nuestro organismo y que son fuente de enfermedades y todo tipo de molestias.

Chlorella como detoxificador

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.