La Navidad llega a Moli Deluxe

La Navidad llega a nuestra mesa y se llena de productos típicos de esta época. Elaboraciones artesanales en muchos casos que se han ido madurando en campos y fogones durante meses y que ahora se ponen a la venta para que podamos compartirlas junto a amigos y familiares.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y hay quienes aprovechan esta época de consumo para poner a la venta productos de temporadas pasadas sin advertir sobre esta situación. Este fraude, que en muchas ocasiones escapa a los controles sanitarios –desbordados por el volumen de negocio de esta época- puede convertir una cena o comida navideña en un fracaso absoluto.

Para evitar este peligro, en Moli Deluxe sólo ofrecemos viandas de primera calidad. Elaboraciones que proceden de proveedores de confianza con los que, en muchas ocasiones, trabajamos durante todo el año y que sabemos cómo trabajan. De ahí que si nuestros clientes tengan la total seguridad de que cuanto compren en nuestra tienda es de calidad, tiene un excelente sabor y va a ser motivo de éxito en la mesa compartida.

 

Moli Deluxe de Navidad

En el catálogo de productos de Moli Deluxe vas a encontrar, llegada la Navidad, algunas delicias como nuestras frutas confitadas y desecadas (con un amplio surtido de especialidades para satisfacer todo tipo de paladares). Materia prima con la que podrás realizar pasteles, guisos o poner para picar en la sobremesa o durante el postre sin temor a que nadie quede defraudado por su sabor o calidad.

No products found which match your selection.

En este mismo sentido, en Moli deluxe tenemos un amplio surtido de frutos secos que puedes adquirir tanto en crudo como tostado o frito. Ofrecimiento que, llegado el invierno, se ha completado con productos cubiertos con chocolate como los bombones cacahuete de chocolate belga, los bombones de nuez con chocolate suizo, las avellanas trufadas o el bombón naranja con chocolate belga. Sin olvidar clásicos como: la mezcla de frutos secos, las nueces, las almendras y los pistachos tostados, las galletas de soja, y arroz o las populares bayas del Gobi, ideales para ensaladas pero también para acompañar nuestros cócteles de sobremesa. O con algunos de los cavas de la tierra que también puedes adquirir en nuestra tienda.

Conscientes de que una buena comida es mejor si se riega con un vino de excelente calidad, en Moli Deluxe hemos realizado una selección especial de caldos para la Navidad. Estas botellas se pueden adquirir tanto de manera individual como en paquetes, lo que permite al cliente comprar pudiendo ahorrar algunos euros. Ahorro que se extiende a algunas variedades individuales, a los que se les ha hecho un descuento especial por Navidad para ayudar a los clientes a hacer frente a los gastos derivados del final del año. Así, por ejemplo, actualmente se puede comprar una botella de Glárima Varietal Somontano a un precio de 8,50 euros mientras su precio habitual ronda los diez euros.

Relacionado con todo esto, el apartado de aceites, sales y patés de la tienda se ha reforzado de cara a las fiestas navideñas para poder sorprender a los paladares más exquisitos con nuevas creaciones de nuestros proveedores. Trabajos que ponen a nuestro alcance los mejores aceites de oliva del mundo, las sales más completas (de la marca SOSO) y elaboradas o los patés más deliciosos. Y todos ellos pudiendo adquirirlos siempre a los mejores precios.

Como durante el resto del año, puedes adquirir nuestros productos tanto en nuestra tienda presencial como a través de nuestra tienda virtual. Un espacio a través del cual puedes comprar el producto y la cantidad que quieras con las mismas garantías que si lo hicieras en nuestro puesto en el mercado. Tú sólo tienes que preocuparte de escoger y de indicarnos la cantidad que quieres que te hagamos llegar a tu vivienda. Del resto nos encargamos nosotros.

Con todo ello, desde Moli Deluxe queremos desearte unas fiestas llenas de felicidad que dejen un regusto especial en el paladar. Nosotros, mientras, seguiremos trabajando para poder ofreceros los mejores productos del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *