Bonica Fest 2016: fiesta en el mercado de Ruzafa

 

El próximo 17 de septiembre, el mercado de Ruzafa vuelve a convertirse en escaparate de la actividad cultural de Valencia. Esto es posible gracias a la primera edición del Bonica Fest, una cita en la que participan los doce mercados de la ciudad.

 

Bonica Fest en Ruzafa: Actividades para todos los públicos

Con el deseo de llegar a todo tipo de públicos, la organización del Bonica Fest ha confeccionado una programación amplia en la que hay espacio para todo tipo de acciones.

Así, los participantes podrán tomar parte en degustaciones o disfrutar de la música en directo de las bandas participantes en el concurso de grupos emergentes “Sona La Dipu”.

El programa previsto también recoge actuaciones musicales selectas como conciertos de jazz o de música balcánica, por mencionar otros estilos que formarán parte de las actividades de ocio.

Las degustaciones que se ofrecerán a los visitantes las realizarán las paradas de los propios mercados y se realizarán con las materias primas de cada uno de ellos. Lo que supone una puesta en valor de los productos autóctonos de la zona y de la dieta mediterránea.

Y todo ello a partir de las 20 horas en cada uno de los doce mercados municipales de la capital valenciana.

 

Moda e imagen en el mercado de Ruzafa

Para quienes gustan del diseño, nada menos que una pasarela de moda en la que se podrán contemplar las creaciones de los diseñadores valencianos  Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora y Miquel Suay. Esta actividad comenzará a las 21 horas y se desarrollará en las instalaciones del mercado de Ruzafa.

 

Bonica Fest

Además, los aficionados a la fotografía podrán visitar los fondos de la exposición “Mercados” que gracias al patrocinio de Amstel se desarrollará en el espacio Amstel Art.

Las instantáneas son fruto del trabajo que ha desarrollado la periodista valenciana Eva Máñez. Durante la misma, esta profesional hace un recorrido por la vida y los personajes de los mercados municipales valencianos.

Para facilitar el desplazamiento de las personas a los distintos eventos, la organización pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito que recorrerá las paradas de los mercados que toman parte de la acción.

⚠? Atenció mytaxi regala 20 euros per a desplaçar-se pels mercats municipals. Baixa’t l’app i utilitza el codi promocional: MYTAXI2016

La organización también ha anunciado múltiples sorpresas durante el desarrollo de esta cita cultural que pretende poner en valor la oferta comercial de los mercados municipales y acercarlos al público general.

bonica fest

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *